12/13/2011

Resultados y VIDEOS WWE Raw Supershow 12-12-2011

Resultados y VIDEOS WWE Raw Supershow 12-12-2011 - CM Punk Superstar of The Year - Kane vuelve enmascarado

A continuación los resultados y vídeos del evento RAW Supershow retransmitido en USA Network el pasado 12 de diciembre de 2011.

Empezamos un nuevo Raw Supershow, esta vez especial de tres horas, con una promo de los Slammy Awards.

Michael Cole y Jerry Lawler en la mesa de comentaristas. Booker T y Hornswoggle presentan el "Moment Of The Year". Hornswoggle va vestido de afro y da un poco de vidilla al combate de este domingo entre Booker T y Cody Rhodes.

Nominados al "Moment of the year"

* Jim Ross baila en el reto de Michael Cole.
* Santino cerca de ganar el Royal Rumble.
* R-Truth pasado por agua por un Lil Jimmy
* The Miz se mofa de The Rock al hacerse pasar por él.

Ganador: Jim Ross baila en el reto de Michael Cole.

Ross sale acompañado de las Divas y dice que pensaba que jamás ganaría un Slammy. Michael Cole toma el micro y protesta. Booker T llama a Cole perdedor y le reta a un "Rap Off". Michael Cole es el primero en rapear. Jim Ross hace lo mismo con una canción de Eminem. El público tiene que decidir el ganador obviamente gana JR. Booker T finaliza el segmento realizando un Spinaroonie, Jim Ross trata de hacer lo mismo.



Nos recuerdan los nominados al premio "Superstars of The Year" y vemos a Mick Foley llegando tras bastidores.

Mick Foley Ted Dibiase hacen su aparición para presentar el "Holy Bleep" Moment of the Year. Ambos bromean el uno sobre el otro.

Nominados al "Holy Bleep" Moment of the Year

* Sheamus lanza a Sin Cara sobre una escalera en MITB.
* RKO de Orton sobre Christian sobre una escalerilla en Summerslam.
* Big Show y Mark Henry desmontan el cuadrilátero en Vengeance.
* Air Bourne sobre todos los rivales en el ringside en MITB.

Ganador: Big Show y Mark Henry desmontan el cuadrilátero en Vengeance.

Big Show sale para recibir el premio. Big Show habla del PPV TLC y se dirige al ring para participar en la primera pelea de la noche.

Big Show derrotó a Wade Barrett por descalificación cuando Barrett trató de utilizar una silla pero Show golpeó en ella, causando de este modo el fin del combate.




¡Road Dogg Jesse James hace su entrada! Road Dogg hace una pequeña introducción con sus míticas frases tratando de no quebrar el PG. James nos presenta el Pipe Bomb of the Year.

Nominados al "Pipe Bomb of the Year"

* Nos presentan bastantes vídeos divertidos con R-Truth, Santino, The Miz, The Rock, CM Punk, John Laurinaitis, Stone Cold comentarios de los comentaristas, destacando a Booker T.
Ganador: CM Punk.

El campeón mundial de la WWE sale para recoger el premio, junto a un maniquí que lleva puesta la camiseta de los Dynamic Dudes. CM Punk quiere recordar que hay alguien que no ha sido premiado, alguien aburrido, soso, que no tiene gracia, John Laurinaitis. Nos presentan un vídeo de los mejores momentos de Laurinaitis desde su llegada y de sus tiempos de luchador bajo el nombre de Johnny Ace. Punk dice que Laurinaitis no puede recoger el premio porque está viendo tras bastidores Point Break. CM Punk imita a Laurinaitis se marcha.

Nos vamos con el "Divalicious of the Year", presentado por... LITA. La ex campeona de mujeres hace su aparición y nos introduce a los nominados.

Nominados al "Divalicious of the Year"

* Natalya
* Kell Kelly
* Kharma
* Beth Phoenix

Ganadora: Kelly Kelly.

Kell Kell sale a recoger su premio pero es interrumpida por Beth Phoenix y Natalya. Phoenix coge el premio pero Kelly Kelly le propina una bofetada. Natalya se lleva a Phoenix mientras Kell Lita celebran.




Santino sale acompañado con las Bella Twins para presentar el "OMG Moment of the Year". Santino bromea con las siglas de OMG. Las Bellas le corrigen pero Santino se burla de ellas recordando cómo se han comportado las últimas semanas persiguiendo a Alberto Del Rio.

Nominados al "OMG Moment of the Year"

* Undertaker consigue zafarse de un "Tombstone" de Triple H en WM.
* Rock Bottom sobre Cena en WM.
* Las superestrellas de la WWE dan la espalda a Triple H se marchan.
* CM Punk se apodera del título mundial se marcha entre el público.

Ganadora: Undertaker consigue zafarse de un "Tombstone" de Triple H en WM.

El premio lo viene a recoger Triple H, que hace su retorno con su martillo en mano. Triple H no se acerca al stand de los premios y se dirige al ring. Triple H corrige el premio, él cree que lo importante de ese combate fue que el Undertaker, por primera vez en su carrera, no pudo marcharse del ring por su propio pie. Triple H dice que 9 meses después, el Undertaker no existe.

Triple H recuerda lo que le hizo Kevin Nash y como él hizo con el Undertaker, Nash tuvo que terminar definitivamente el trabajo (nos muestran un vídeo sobre lo sucedido entre Nash y Triple H). Nash cree que posiblemente su relación con Nash de 16 años fue una farsa desde el principio. Triple H nos recuerda que este domingo subirá por la escalera, cogerá el martillo y acabará con Nash.

Triple H se marcha por la rampa, Santino le espera todo sonriente, pero el Hunter le intimida y Santino prefiere marcharse.

Nos recuerdan que mañana en USA Network veremos un programa especial en tributo a las tropas.

David Otunga y el Hall of Famer Tony Atlas presentan el "Trending Star of the Year". David Otunga trata de realizar un discurso pero Atlas no para de reirse de él.




Nominados al "Trending Star of the Year"

* Daniel Bryan
* Dolph Ziggler
* Zack Ryder
* Cody Rhodes

Se celebrará un combate a cuatro bandas entre los cuatro nominados.

Dolph Ziggler derrotó a Daniel Bryan, Cody Rhodes y Zack Ryder cuando Ziggler esquivó unas patadas de Bryan y aplicó su "Zig Zag" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Jerry Lawler sube al ring, felicita a Ziggler pero da como ganador del premio a Zack Ryder. Ziggler aplica el "Zig Zag" por detrás y termina el segmento con el galardón en mano.




Repetición de lo sucedido entre Ziggler y Zack Ryder. Recordemos que este domingo ambos se enfrentarán por el título de Estados Unidos.

Nos vamos con el "Game Changer of the Year" presentado por Christian, acompañado de Eve Torres y Alicia Fox. Christian dice que él se merece el "Courageous Moment of the Year Award" y no entiende que no haya sido nominado al "Superstar of The Year" porque este año consiguió dos campeonatos mundiales. Christian insulta a los aficionados y nos presenta el vídeo.

Nominados al "Game Changer of the Year"

* Triple H y Vince McMahon.
* Edge (retiro).
* Kevin Nash.
* The Rock & John Cena.

Ganadores: The Rock & John Cena.

John Cena hace su entrada. Parte el público abuchea como nunca. John Cena dice que este premio no es solo para él, es para la otra parte de su equipo... The Rock. Pero él no está aquí. Cena pide disculpas porque The Rock no está aquí, pero tiene la solución... un vídeo por satélite, pero The Rock tampoco aparece por pantalla. Cena se disculpa de nuevo, porque el Team Bring It no está aquí. Cena dice que promete al público que en Wrestlemania dará lo mejor de sí mismo para hacer historia.




Nos vamos con un combate por parejas entre CM Punk y Randy Orton vs. The Miz y Alberto Del Rio.

The Miz y Alberto Del Rio derrotaron a CM Punk y Randy Orton. Finalizando, Wade Barrett hace su aparición y golpea a Randy Orton. The Miz esquiva el GTS en el ring y aplica el "Skull Crushing Finale" para llevarse la victoria.

Randy Orton se marcha entre el público para perseguir a Barrett. Los chicos malos se quedan en el ring castigando a CM Punk con una escalera.




Del Rio aplica el "arm breaker" sobre CM Punk utilizando la escalera. The Miz dice que este domingo le quitará el título.

Nuevo vídeo de "Kane Resurrected".

Vickie Guerrero y Goldust llegan para presentar el "A-Lister of the Year". Goldust bromea porque dice que ella es la única en todo el roster que utiliza más maquillaje que él.

Nominados al "A-Lister of the Year"

* Hugh Jackman
* The Muppets
* Snooki
* Cee-Lo Green

Ganador: Snooki.

Vickie anuncia que Snooki no está presente pero Goldust nos introduce un vídeo pre-grabado. Snooki agradece el premio y desea suerte a Zack Ryder en el PPV TLC.

Josh Matthews entrevista a Mark Henry tras bastidores. Henry habla sobre Big Show y luego dice que si fuera Cena estaría preocupado por entrar esta noche en el "Hall of Pain".

Sheamus vs. Jinder Mahal termina en "No Contest" ya que antes de empezar Mahal realiza una promo pero Sheamus le noquea con la Brogue Kick.

Rey Mysterio hace su retorno para presentar el Superstar of the Year. Mysterio dice que este premio es el honor para una superestrella de la WWE y a continuación tendrá el honor de presentarlo.




Nominados al "Superstar of the Year"

* Randy Orton
* The Miz
* CM Punk
* Alberto Del Rio
* Mark Henry
* John Cena

Ganador: CM Punk

John Laurinaitis es quién sale a recoger el premio y hace su presentación. Laurinaitis dice que este domingo defenderá el título en la Triple Amenaza, pero por desgracia él ahora no está en condiciones de recoger el premio. Laurinaitis coge el premio y se marcha.

Nuevo vídeo tríptico de la WWE, en este caso el vídeo se titula "Control". La diferencia más notable es que esta semana el vídeo ha salido directamente en RAW.

John Cena vs. Mark Henry termina en "No Contest" cuando suena la pirotécnia, se apagan las luces y aparece KANE por la rampa. Kane trae una máscara y se dirige al ring. Henry decide salir al ringside. John Cena se levanta y Kane le aplica el "Chokeslam". Kane se saca la máscara de metal y, ¡nos muestra su antigua máscara! Kane hace su regreso con la máscara y el show de RAW termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario