12/11/2011

“Es un mes muy difícil para mí.” John Cena

Vía Twitter, el ex Campeón de la WWE John Cena, ha declarado que está pasando por momentos difíciles en su vida actualmente y comentó que el Wrestling le está ayudando a contrarrestar los malos tiempos.
Very difficult month for me,personally. Its times like these that I see truly how much I love wrestling. I am truly thankful for what I do.
Adapt. Overcome. And now, more than ever before Rise Above Hate.
I f'n love you guys. Even the ones that hate my guts. U get me thru each day..thick and thin. Thank u. For everything. Thank you.
“Mes muy difícil para mí, personalmente. Es en momentos como estos que veo realmente lo mucho que me encanta el Wrestling. Estoy verdaderamente agradecido por lo que hago. Adaptarse. Superarse. Y ahora, más que nunca, elevarnos por encima del odio. Los amo chicos. Incluso los que me odian desde sus entrañas. Que me ayudan a pasar cada día… contra viento y marea. Gracias. Por todo. Gracias.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario