12/11/2011

“Es tiempo para sanar… Volveré mejor que nunca.”: John Morrison

El exSuperstar de la WWE John Morrison, ha publicado un corto video en YouTube en donde da a sus fanáticos una actualización de su vida y su carrera tras dejar la empresa hace pocos días.
Esto es lo que dice John Morrison:

“He estado recibiendo muchas preguntas vía Twitter acerca de qué diablos está pasando conmigo. ¿TNA? ¿Japón? ¿Voy a volver a la WWE? Bueno, he llegado a un punto en mi carrera donde siento que es hora de tomar un tiempo libre para sanar y recargar para así poder añadir años a mi carrera en el futuro. No se  puede seguir haciendo lo mismo y esperar un resultado diferente, así que lo que estoy planeando hacer es tomar todo lo que he aprendido durante mi carrera como luchador profesional, juntarlo y utilizar todo eso ahora mismo para comenzar a entrenar para que cuando yo esté listo, ser capaz de volver mejor que nunca.”
Además, aseguró que la próxima semana grabará un video nombrando a las personas que no le gustan dentro de la WWE y las razones y ha comenzado vía Twitter que se tiene que recuperar de una lesión en el tobillo y otra en su cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario