12/08/2011

Entrevista a James Storm

James Storm: Quiero que el Domingo gane Roode para poder derrotarle yo y que viva sabiendo que yo fui quien le quitó el título.

Entrevista a James Storm en The Examiner y en el programa de radio Busted Open.

Sobre enfrentarse a Kurt Angle en el Final Resolution.

“Estar en el ring con Kurt, quien creo que es el mejor wrestler que ha pisado alguna vez un ring, es un honor absoluto. Trae su mejor juego cada vez que pisa el ring. Definitivamente tienes claro que estás en el ring con uno de los mejores de la historia. Lo sientes, sobre todo al día siguiente. Creo que Kurt aprecia enfrentarse a mí, porque sabe que yo también traigo mi mejor juego. Pienso que será un combate magnífico entre ambos en el Final Resolution.”

Sobre el Main Event del PPV Roode Vs Styles.

“AJ Styles es mi colega, pero espero que el combate lo gane Bobby. Quiero que gane Bobby para así poder derrotarle por el título mundial. Quiero que viva sabiendo que soy el que le quitó el título.”

Sobre ser considerado uno de los mejores Tag Teams del mundo (Beer Money).

“Es genial. Es una de las cosas que disfruto oyendo y lo recojo como un gran halago. Hace poco tiempo, Bully Ray vino a mí y me dijo que posiblemente podría pasar a la historia como el mejor luchador de parejas de todos los tiempos. Me dijo que he formado parte de dos de los mejores tag teams de la historia. Fue un honor escuchar eso de él. Pero honestamente, solo salgo ahí e intento hacer mi trabajo lo mejor posible. Simplemente ocurre que tuve la suerte de salir ahí con dos grandes compañeros, Chris Harris y Bobby Roode.”

Sobre cuál es el mejor tag team de la historia para él.

“Al haber crecido en Tennessee viendo tag team wrestling, pienso que The Midnight Express (Bobby Eaton y Dennis Condrey) eran el mejor tag team especialmente cuando tuvieron un feud con Rock N’ Roll Express.”

Sobre su corto reinado como campeón mundial.

“Fue un dulce amargor, pero eso me hace quererlo más e ir a por él. Realmente no iba tras el título mundial. Era el momento de estrellato de Bobby Roode frente a Kurt Angle. No me dijeron que iba a ser campeón hasta dos horas antes de que empezase el show. Convertirte en campeón del mundo es un gran momento que nunca olvidaré.”

Sobre su carácter y el de Bobby Roode.

“Mi carácter… tengo un carácter. Tengo un carácter con el que la gente se puede relacionar. Un tío que bebe cerveza, que va de caza y de pesca, que le gusta ir al bar y pasarlo bien. ¿Quién es Bobby Roode? ¿Qué es Roode además de un tío crecido? Cuando crecí, el wrestling tenía personajes, creo que es algo que falta en el wrestling de hoy en día. No hay caracteres llamativos como entonces. Tenías a Jake Roberts, Macho Man, Hulk Hogan, Ultimate Warrior. Todos tenían personajes diferentes. Parece que todos los personajes de hoy en día soniguales. Así que pienso que es difícil encontrar un carácter único.”

Sobre su metedura de pata en el twitter anunciando que había ganado el título.

“Para mí, es una de esas cosas que no estaba pensando cuando la hice, porque estaba superado por haber ganado el título. No se… no quiero decir que no me importase que me eso me causase problemas. Pero aquel momento, era mí momento y ya había un montón de spoilers diciendo que había ganado el título. Así que todo el mundo sabía básicamente que había ganado el título. Así que yo dije, “Hey, pon la TV el jueves para verme ganar el título y disfruta el momento conmigo.” En lugar de decir, “Hey, pon la TV para ver si gano el título.” Tuvo el rating más alto y eso es lo que buscaba, sí, dije que había ganado el título, pero no dije como lo había ganado, qué ocurrió durante o después del combate o cosas así. Aunque arruiné a algunos la sorpresa, creo que la gente quiso poner la TV para ver como ocurría.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario