12/06/2011

Entrevista a Garrett Bischoff

Garrett Bischoff: "Tengo presión por ser el hijo de Eric Bischoff, pero llevo el wrestling en la sangre."

Garrett Bischoff ha sido entrevistado en el programa Monday Night Mayhem y ha hablado sobre su situación en TNA y sobre su padre.

Sobre su reciente push en TNA.

“Para ser honestos, ha sido como un viaje en montaña rusa. Todo ha ocurrido realmente rápido. Ha sido excitante y obviamente me lo estoy pasando bien, pero intenso sería una buena palabra que lo definiese. Mayormente he estado recibiendo una buena reacción y mucho apoyo. Creo que mucha gente nunca hubiese adivinado que elegiría la ruta por la que he optado, así que ha estado bien ver la reacción y el apoyo de esa gente. Pero intenso y excitante es la mejor manera de la que puedo definirlo, especialmente en las últimas semanas.”

Sobre qué le hizo querer entrar en el wrestling.

“Probablemente no podría nombrar un momento específico, pero podría decir que en la época en la que fui lo suficientemente mayor como para darme cuenta que esto era algo por lo que tenía pasión y esto era lo que realmente quería hacer, sería probablemente alrededor del nacimiento de la nWo. Siempre me gustó cuando era niño, pero eso no significa que fuera un estudioso de ello. No entendía necesariamente la forma en que funcionaban las cosas, como iba esto, lo que hace esta gente con su cuerpo para actuar para otra gente, la forma en que se manejan ahí fuera para asegurarse que los fans todavía les quiere y todo lo demás. Una vez que me di cuenta de como funcionaba todo, es lo que me hizo amarlo.”

Sobre la asunción de que está envuelto en TNA gracias a su padre.

“Mi padre siempre supo que yo quería estar envuelto en el negocio del wrestling. Lo llevo en la sangre. Cuando vino a TNA, no fue algo asumido ni pensado. Fue algo que me pareció excitante en aquel momento, pero se tardó un tiempo y se pensó y discutió muy mucho antes de tomar la decisión de seguir adelante y hacerlo. Sabía que si eso era lo que íbamos a hacer, la cosa acabaría así y que tendría otro tipo de presión. Hay presión a donde quiera que vayas, pero recibo otro tipo de presión por ser hijo de Eric Bischoff. Estarán aquellos que asuman que estoy aquí por ser hijo de Eric Bischoff, sea la propia gente de TNA o los fans. He empezado a ir paso a paso e intentar sobreponerme a ello lo mejor que pueda y probar a todo el mundo que no estoy aquí por ser el hijo de Eric Bischoff. Trabajo muy duro entrenándome y quiero dejar claro a todo el mundo que no estoy aquí tras las faldas de nadie ni llevándome un viaje gratis. Quiero ganarme mi continuidad y demostrar a todos que estoy aquí para trabajar duro con sangre, sudor y lágrimas. Estoy preparado y absorberé todos los conocimientos que pueda de quien pueda. Me encanta aprender. Espero que todo el mundo lo entienda y eso es lo que intento hacer.”

Sobre la negatividad fuera de contexto hacia su padre.

“Sí, lo está. No lo digo sólo por que sea mi padre. Ambos hemos tenido nuestras propias controversias y problemas, pero mi padre es un hombre de negocios muy inteligente. No hay dudas sobre ello. O le adoras o le odia. Si le odias, es por lo que hace y el personaje que interpreta en el wrestling desde que empezó a hacerlo. Si la gente le odia tanto, entonces es alucinante, porque está haciendo su trabajo. Se supone que no tienes que quererle, no es un tipo adorable. Con la muerte de la WCW y toda esa era, yo era demasiado joven, así que necesariamente no sé todo sobre el tema. No era lo suficientemente mayor en aquel momento como para entenderlo todo. Realmente no puedo hablar de ello, pero sé que mi padre es un hombre inteligente y sabe como sacudir el árbol. Esto es de lo que se trata en este mundo. Cuanto más sacudes el árbol, más gente querrá ver lo que ocurre.”

Sobre su feud actual con Gunner.

“Es una gran máquina terrorífica e infeliz, eso seguro. Trabajar con Gunner ha sido genial. Como he dicho, es cosa del aprendizaje y Gunner ha estado haciendo esto durante mucho tiempo. No es alguien a quien me gustaría recibir en pleno enfado. Es un asesino. Voy a intentar no ser comido por un Gunner cabreado.”

Sobre un eventual enfrentamiento contra su padre.

“No sé seguro cuándo o dónde o sí se hará, pero imagino que llegará el momento en el que él y yo nos encontremos cara a cara y golpe a golpe. ¿Qué padre e hijo no han querido noquearse alguna vez en su vida? Sea porque el padre quiera golpear a su hijo por ser idiota o el hijo quiera golpear a su padre por ser su padre.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario