12/08/2011

Bellator le otorga una segunda oportunidad a “War Machine”

Jon Koppenhaver "War Machine"
Tras dejar numerosas controversias en el pasado, Jon Koppenhaver, mejor conocido como “War Machine”, entra a la división de Peso Welter de Bellator. War Machine viene de una familia altamente disfuncional y como adulto cometió agresiones que lo llevaron a pasar un año en prisión. Sin embargo, la pasión que él peleador siente por las artes marciales mixtas lo ha ayudado a cambiar su comportamiento y tener una segunda oportunidad con Bellator.

La Temporada 6 de Bellator inicia el 2 de marzo con una transmisión en vivo por MTV2 y EPIX. Además la transmisión en español se llevará a cabo por MTV Tr3s poco después.
Comunicado de prensa:
“War Machine” Finalmente en Paz
Jon Koppenhaver, Peleador de Peso Welter, Se Une a Bellator Fighting Championships
CHICAGO, IL (8 de diciembre de 2011) – Nadie tiene que decirle a Jon Koppenhaver lo que significa estar tocando fondo. Después de ser criado por una madre abusadora de substancias intoxicantes y haber pasado más de un año prisión estatal, “War Machine” (Máquina de Guerra) lo ha visto todo. Con tan solo 29 años y saliendo de una dominante victoria por TKO sobre el ex peleador de la UFC y Bellator, Roger Huerta, el talentoso peso welter está listo para resucitar su carrera MMA al unirse a Bellator Fighting Championships.     
“Jon no ha tenido un camino fácil,” dijo el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. “Y no hay duda de que él ha hecho unas cuantas malas decisiones, pero después de haber tenido conversaciones con él desde su despido, él en verdad parece entender dónde y porqué las cosas salieron mal y quiere corregirlo. Y, cuando él está solamente enfocado en nada más que entrenar y pelear, es un peleador talentoso y emocionante. Espero que sea capaz de convertir su segunda oportunidad en algo positivo”.  
Nacido y criado en California, Koppenhaver he enfrentado conflictos internos casi toda su vida. Ver a su mamá abusar de las drogas era común para Koppenhaver, lo cual eventualmente lo llevó a dejar su hogar para vivir con su padre biológico. Poco después de mudarse, el papá de Koppenhaver sufrió un ataque al corazón y murió en los brazos de su hijo.   
“Mi pasado como que ha formado y moldeado la persona en la que me he convertido, pero los errores que he hecho en el pasado definitivamente me hicieron darme de cuenta de que tenía que evitar ciertas situaciones para lograr ser la persona que quiero ser”, dijo War Machine.
Pelear ciertamente le ha dado forma a la vida Koppenhaver, tanto fuera y dentro de la jaula. Después de un comienzo de 5-1 en su carrera profesional de MMA, War Machine comenzó un descenso en espiral que incluyó numerosas altercaciones en bares y clubes nocturnos, que eventualmente los llevó a su encarcelación de un año. Originalmente firmado por Bellator en el 2009, War Machine hizo un comentario político despectivo en Twitter que lo llevó a su despido antes de que pudiera entrar a la jaula de Bellator. Ahora de vuelta con Bellator, War Machine sabe que esta es una oportunidad que no todos tienen.
“Es como si hubiera presionado el botón de botón de rebobinado”, dijo War Machine. “Presioné el botón de rebobinado y ahora tengo la oportunidad de poner mi vida de vuelta en el camino. Se siente genial. No todos tienen esta oportunidad. Estoy emocionado de estar de regreso en Bellator. No me despidieron de Bellator por ser malo. Me despidieron porque estaba tomando malas decisiones en mi vida. Ahora estoy fuera para mostrarle al mundo que pertenezco peleando aquí contra los mejores en Bellator”. Con la reciente victoria sobre Huerta, War Machine está consciente de lo que está en juego con Bellator, y está listo para su oportunidad.
“Siento que pertenezco estar peleando con los mejores peleadores del mundo, y Bellator tiene un montón de ellos”, dijo War Machine. “Estoy listo para pelear contra los mejores tipos otra vez, y ahora tengo la oportunidad. Estoy emocionado por la oportunidad de probarme a mí mismo y compensar todas las cosas tontas que he dicho y hecho en el pasado. Amo a mi familia y a mis compañeros, y quiero hacerlos sentirse orgullosos de mí. Quiero mostrarles de lo que soy capaz. Sé que hay muchos niños y personas importantes para mí que me están viendo, así que necesito ser más cuidadoso sobre algunas decisiones que tomo. Solo quiero hacer sentir a todos orgullosos de mí”.
Para más información, visite Bellator.com, siga a Bellator por Twitter @BellatorMMA o por Facebook en www.facebook.com/Bellator.
Acerca de Bellator Fighting Championships
Bellator Fighting Championships es una compañía promocional de artes marciales mixtas con oficinas en Chicago. El fundador de Bellator, Bjorn Rebney, es un profesional con amplia experiencia en la industria del deporte y el entretenimiento con un profundo compromiso hacia la pureza y la integridad del deporte de MMA y sus atletas. El equipo ejecutivo de Bellator Fighting Championships está compuesto por profesionales de alto nivel en la industria de las áreas de la producción de eventos en vivo, producción televisiva, relaciones con peleadores, obtención de locaciones, creación/desarrollo de patrocinios, licencias internacionales, marketing, publicidad, prensa y comisión de relaciones.
Acerca de MTV2
MTV2 es el mejor amigo del hombre, disponible en casi 80 millones de hogares y con la más alta concentración de hombres de 12-24 y 12-34 en la televisión hoy en día. Una combinación vibrante de programación de música, estilo de vida y deportes de acción, MTV2 ha reflejado los hábitos y comportamientos de la gente joven desde su lanzamiento en 1996. MTV2 es parte de MTV Networks, una unidad de Viacom, uno de los líderes creadores de programación y contenido en todas las plataformas de medios de comunicación.
Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más
Tr3s: MTV, Música y Más, operado por MTV Networks Latinoamérica, alcanza a 6.3 millones de hogares hispanos (49% de los hogares hispanos de los Estados Unidos) y un total de 35 millones de hogares en general. La programación de la red destaca la trilogía de culturas que representa la vida latina – Latinoamericano más Americano es igual a un latino estadounidense – a través de producciones originales, adquisiciones clave y contenido de las marcas de entretenimiento del portafolio de MTV Networks que incluye MTV, VH1, Nickelodeon y Comedy Central. Tr3s destaca los aspectos clave del estilo de vida latino – música, “making it” y milestones – así como también la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio” – que trata asuntos que afectan a los latinos actualmente. La red también alcanza al número creciente de latinos que están conectados digitalmente a través de www.tr3s.com.
Acerca de EPIX 
EPIX, una empresa conjunta entre Viacom Inc. (NYSE: VIA and VIA.B), su unidad de Paramount Pictures, Metro- Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM) y Lionsgate (NYSE: LGF), es la siguiente generación de canal de entretenimiento premium, video bajo demanda y servicios en línea lanzado el 30 de octubre de 2009. Con acceso a más de 15,000 películas que abarca las grandes bibliotecas de sus socios y otros estudios, EPIX provee una experiencia de entretenimiento poderosa con más películas bajo demanda y en línea y más películas HD que cualquier otro servicio. Es el único servicio premium que ofrece su alineación mensual de títulos nuevos de Hollywood entera, películas clásicas, series originales, música y especiales de comedia a través del canal, videos bajo demanda y en línea por EpixHD.com, el destino en línea líder para películas.
EPIX tiene el compromiso de entregar la colección en línea de películas más expansiva en la historia, haciendo más de 3,000 títulos disponibles en EpixHD.com. El Servicio está disponible para más de 30 millones de hogares a nivel nacional a través de socios de distribución incluyendo Charter Communications, Cox Communications, DISH Network, Mediacom Communications, Suddenlink Communications y Verizon FiOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario