12/13/2011

Actualización Alistair Overeem

El ex campeón pesado de Strikeforce, Alistair Overeem, ha fallado las pruebas de drogas previas a UFC 141.

A pesar de este aconteciemiento a Overeem le han concedido una licencia condicionada.

El último hombre en ser coronado como campeón de peso pesado de Strikeforce, Alistair Overeem ha fallado las pruebas anti-drogas previas a su enfrentamiento en UFC 141 con Brock Lesnar a finales de este mes, pero la Comisión Atlética de Nevada le ha concedido una nueva licencia para pelear de todos modos debido a circunstancias atenuantes.

La comisión pidió a Overeem hacerse una prueba el 17 de noviembre, día en que ya había reservado un billete de avión para regresar a Holanda para cuidar a su madre enferma, algo que él había comprado dos meses antes del combate. Overeem se hizo una prueba el 23, pero se consideró que la prueba era fallida, ya que era sangre y no una muestra de orina. Overeem se hizo una prueba adicional dos semanas más tarde, el día 7, bajo la supervisión de su médico, que por supuesto no es una situación ideal, y fue rechazada por la comisión.

A "The Reem" se le concedió finalmente la licencia por la Comisión después de mucha deliberación sobre el acuerdo de someterse a una prueba en las próximas 72 horas, también inmediatamente después de aterrizar en Las Vegas antes de su pelea con Lesnar y de forma aleatoria durante los próximos seis meses. ¡Hagan juego señores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario